El portavoz del Gobierno local recuerda que el único proyecto serio es el de Imbroda.
El portavoz del Gobierno local, Daniel Conesa, se pronunció ayer en torno a la presentación del nuevo partido presidido por Ignacio Velázquez, y señaló que éste no es un “duro contrincante para el PP”.
En este sentido, Conesa realizó estas declaraciones en Radio Nacional, momento que aprovechó para defender el proyecto de su partido, el PP, pues en su opinión, es “la única opción viable” y “seria” en Melilla.
De este modo, recordó que la candidatura de Juan José Imbroda es la respaldada desde la Dirección Nacional del partido y adjuntó que es con él con quien el PP ha alcanzado los mayores resultados en la ciudad.
Por otro lado, adjuntó que el respaldo de los ciudadanos también había sido amplio en los diferentes comicios electorales celebrados y señaló que los motivos que adujo Velázquez para dejar el PP en Melilla no son ciertos “son excusas para justificar su actuación”.
El portavoz del Ejecutivo local recordó que el actual proyecto del PP es el único “alejado de personalismos” en Melilla, aspecto que valoran los melillenses cada vez que hay elecciones.