El equipo de Gonzalo García de Vitoria comenzó a ejercitarse a las 10:30 horas con la mente puesta en el siguiente compromiso, y por la tarde, a partir de las 19:00 horas volvieron a entrenar en el Javier Imbroda.
En la matinal de ayer el Melilla Baloncesto retornó a los entrenamientos en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, tras disfrutar el lunes de un merecido día de descanso concedido por el técnico Gonzalo García de Vitoria tras la victoria conseguida en León.
El conjunto melillense combinó el trabajo específicamente físico con el trabajo técnico en pista. La sesión comenzó a las 10:30 horas con trabajo en el gimnasio y se prolongó hasta las 12:30 horas.
Por la tarde el equipo volvió a los entrenamientos a las 19:00 horas para comenzar a preparar el partido que el próximo viernes le medirá al Grupo Iruña Navarra.
El único jugador que no pudo participar con sus compañeros fue Nacho Romero, que continúa con la recuperación de las molestias que sufre en la espalda.
El equipo de la ciudad autónoma vuelve esta tarde a los entrenamientos, a partir de las 19:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz para seguir preparando el próximo encuentro de liga dentro de la Adecco LEB Oro.
Los hombres de Gonzalo García de Vitoria llevan varios partidos desplegando un buen juego, estuvieron muy cerca de derrotar al CB Murcia en su feudo, y consiguieron dos victorias consecutivas tras derrotar al Cáceres en el Javier Imbroda y al Baloncesto León lejos de Melilla, por lo que este viernes intentarán sumar la tercera para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria y asentarse en la zona de play-offs.
El rival de los melillenses es décimo y vendrá con muchas ganas e ilusión, por lo que pondrá las cosas muy difíciles al Melilla Baloncesto, como en el partido de la primera vuelta donde derrotó al cuadro de la ciudad autónoma por 77-62.