• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 03:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Este jueves, XV edición del Día del Emprendimiento de Melilla

Se celebrará en el Teatro Kursaal y será inaugurado por los principales miembros del Gobierno

por Redacción El Faro
09/11/2022 11:12 CET
Este jueves, XV edición del Día del Emprendimiento de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Teatro Kursaal-Fernando Arrabal es la sede elegida para la XV edición del Día del Emprendimiento de Melilla que se celebra este jueves, 10 de noviembre, en una macrojornada que reúne un amplio abanico de actividades de conocimiento, relación y aprendizaje práctico. Los asistentes tendrán la oportunidad de compartir conocimientos, intercambiar experiencias, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.

Este evento, promovido por la Consejería de Presidencia y Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Melilla, coordinado por el Programa de Agentes de Empleo y Desarrollo Local contará con la presencia del presidente, Eduardo de Castro; la vicepresidenta y consejera, Gloria Rojas; y la vicepresidenta primera de la Asamblea y consejera, Dunia Almansouri. El compromiso de las autoridades con las personas con espíritu emprendedor "es indudable", según afirman fuentes oficiales de la Ciudad.

Esta edición ofrece un panorama completo de los servicios, apoyos y recursos con los que cuentan las personas emprendedoras para crear y consolidar sus empresas. En este sentido, Marta Romo, experta en neurociencias aplicadas; Juan Luis Polo, experto en transformación digital; y Jorge Luengo, ilusionista, compartirán sus conocimientos a los 650 alumnos de Formación Profesional, concretamente los 2º de Grado Medio y Grado Superior, de Bachillerato de Ciencias Sociales y de la UGR que asisten de público.

Habitualmente, son alumnos de Formación Profesional los que participan en esta iniciativa que el año pasado volvió a celebrarse después del parón por la pandemia. En 2021 fue rotundo el éxito de la convocatoria. Tan es así que la vicepresidenta primera del Gobierno, Gloria Rojas, tuvo que pedir a la gente que no acudiese más porque el Kursaal se había quedado ya pequeño para albergar a la cantidad de personas que visitaban los stands.

Para Rojas, este Día del Emprendimiento, que cumple en este 2022 su edición número quince, "es una actividad que se va consolidando y esperemos que hayan muchas más porque la Formación Profesional es uno de los grandes presentes y futuros de este país y por supuesto, de esta ciudad".

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 6 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 9 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 9 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 10 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 14 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023