Este fin de semana cosecharon una derrota ante el segundo clasificado, el Etiquetas Macho por el resultado de 75-65 en un buen partido de los melillenses.
El cuadro melillense del CD Enrique Soler - Ciudad Autónoma de Melilla salió derrotado de su desplazamiento a tierras sevillanas ante el Etiquetas Macho-Morón por el resultado de 75-65, en un partido donde los melillenses tuvieron sus opciones de conseguir la victoria pero que fueron lapidadas en un mal último cuarto que fue aprovechado a la perfección por los locales para irse con una ventaja importante en los últimos minutos que inutilizado la reacción que pudiera tener el cuadro dirigido por Javier Nievo.
Con esta derrota, muchas serán las opciones que se tengan que dar para que el conjunto melillense se pueda meter en las plazas que dan derecho a la disputa del ascenso de categoría.
El próximo fin de semana, el cuadro estudiantil se medirá al conjunto malagueño del Alhaurín de la Torre, a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, intentando volver a la senda del triunfo como en anteriores jornadas.