Regresa la competición a la Primera RFEF de fútbol sala femenino, tras el parón con motivo del preeuropeo de Finlandia donde la selección española cosechara la semana pasada tres victorias que le permitirán defender el título de campeonas de Europa el próximo mes de marzo de 2023.
En cuanto a la competición doméstica se refiere, hay que señalar que el Futsi At. Navalcarnero, que hasta el momento ha ganado todos sus encuentros recibe en La Estación (S-17:30 h.) a un Ourense Envialia que quiere encontrar la buena dinámica después de no haber conseguido sumar aún ningún punto, mientras que el Pescados Rubén Burela, que también tiene pleno de victorias intentará ante el representante de nuestra ciudad, el Melilla Sport Capital Torreblanca seguir la estela del conjunto rojiblanco (S-20:00 h.), en un partido en el que las de Morenín intentarán asaltar Vista Alegre para comprimir la parte alta de la tabla clasificatoria y escalar posiciones.
El Poio Pescamar pondrá en juego su tercera plaza jugando a domicilio ante el Teldeportivo (S-20:30 h.). Por su parte, el LBTL Futsal Alcantarilla se mide en el ‘Jara Carrillo’ a un necesitado Rayo Majadahonda (S-18:00 h.), en un tarde de sábado que se abrirá con el encuentro que enfrentará a Marín y Arriva AD Alcorcón que se disputará en A Raña a las 17:00 horas.
Por su parte, el Viaxes Amarelle, tras cosechar un triunfo en su partido aplazado el pasado fin de semana, recibe en su feudo de la ‘Sagrada Familia) al Sala Zaragoza, rival directo por la salvación (S-18:00 h.).
Asimismo, el Joventut D’Elx que recibe en su cancha, el Esperanza Lag, al STV Roldán (S-18:45 h.) tendrá que luchar por sumar los tres puntos en litigio para poner tierra de por medio con la zona de descenso.
Completará esta sexta jornada de competición liguera el derbi madrileño entre Móstoles y Leganés que se disputará en el pabellón Villafontana (S-18:30 h.).