La marca se mantiene en los primeros puestos en la venta de vehículos en Melilla a pesar de la crisis.
El concesionario de Peugeot inauguró en la noche del pasado martes sus nuevas instalaciones en la plaza Martín de Córdoba al mismo tiempo que presentó en sociedad el nuevo modelo de la marca el 508, todo un derroche de calidad y nuevas tecnologías aplicadas a la conducción que muchos melillenses tuvieron la oportunidad de admirar en la sede del concesionario.
El gerente de Peugeot en Melilla, Manuel Caneda, en declaraciones a ‘El Faro’, destacó las ventajas que la unificación de todas las áreas del concesionario en un mismo lugar facilitará y dará mayor calidad en el servicio y atención al cliente teniendo en un mismo lugar el área de venta, postventa y taller de recambios.
En cuanto al nuevo modelo 508 explicó que se trata de un sustituto del 407 que se ubica en un segmento superior en cuanto a la calidad e innovación tecnológica. En este sentido, destacó el sistema start/stop que permite que el motor se apague cuando está parado en un semáforo y se vuelva a encender al iniciar la marcha o el sistema de masaje instalado en el asiento del conductor.
El precio de venta se sitúa en 23.000 euros, un coste “ajustado” según el gerente, tratándose de un vehículo que se adapta tanto al trazado urbano como a la carretera que también es “su medio natural” debido a las prestaciones que ofrece. Además, Peugeot ofrece a los potenciales compradores la posibilidad de probar en las calles melillenses este nuevo modelo para saborear de primera mano la calidad del 508.
Caneda destacó que Peugeot, en los últimos diez años en Melilla, siempre ha estado bien posicionada en el mercado siendo una de las dos primeras marcas en cuanto a penetración del producto.