La Peña empató frente al Mutrayil y los culés cayeron lejos de nuestra ciudad.
Se van cumpliendo semanas de competición en el grupo A8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala y el dato más importante es que los dos representantes melillenses en esta categoría la Peña Barcelonista y la Peña Real Madrid se encuentran fuera de los últimos puestos de la clasificación general.
El cuadro blaugrana no tuvo un buen fin de semana al caer ante el Gójar FS, a domicilio, por 4-3 y perder una clara oportunidad de sumar sus primeros puntos lejos del pabellón Lázaro Fernández de nuestra ciudad.
El próximo fin de semana tendrá una nueva oportunidad de resarcirse en competición puesto que volverá a jugar como local y lo hará frente al Guadix, con la única intención de desplegar un buen fútbol sala para que la victoria no se vaya de Melilla.
El otro de los representantes locales en esta categoría está cogiendo experiencia en categoría nacional durante estas primeras jornadas de competición y este próximo fin de semana viajará a tierras granadinas para medir sus fuerzas ante el conjunto del Recreativo Ugíjar e intentar por todos los medios desplegar un buen fútbol sala para tener opciones de triunfo.
Una de las claves será llevar a los últimos minutos del choque dentro del partido para aprovechar el nerviosismo del cuadro local que cuenta sus dos partidos por derrotas, además cosechadas por amplias diferencias.