Pide “tranquilidad” a todos los melillenses para mantener la convivencia.
El vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, calificó ayer de “temerario” al líder de CpM, Mustafa Aberchán, por la convocatoria de una concentración de protesta el próximo viernes.
En este sentido, Marín comentó que Aberchán estaba “delirando políticamente” y añadió que la manifestación que prepara “es un sin sentido” que no va a favor de nada si no es “contra el Estado de Derecho”.
Junto a ello, señaló que en estos momentos, en los prolegómenos de esa concentración ya está “insultado” a la Guardia Civil y algunos profesionales de la magistratura.
“Aberchán no tiene crédito ni adeptos, incluso en el seno de su partido”, señaló y adjuntó que los melillenses “ya no confían en esta persona”. Marín remarcó que el líder de CpM “lo único que representa es la injuria y la calumnia”. “Es el fracaso de una política como la que lleva CpM”, concretó.
El vicepresidente primero de la Ciudad aprovechó su comparecencia para “invitar” a los melillenses a la “tranquilidad y el sosiego” con el fin de que no se resienta la convivencia en Melilla a causa de este tipo de concentraciones.
“Que no hagan caso de las locuras a las que nos tiene acostumbrado Aberchán”, sentenció el vicepresidente. La manifestación se producirá por la mañana en la Plaza de España, aunque no se ha confirmado la hora.