El escolta melillense indicó que “sólo con determinación y un trabajo duro sobre la pista vamos a poder disputarle el choque”.
Darius Pakamanis analizó el partido que jugarán esta noche frente al Cáceres 2016 y explicó que “tal y como hemos visto esta temporada nuestro rival despliega su juego, creo que debemos estar muy activos en defensa y sobre todo defender nuestro rebote defensivo e intentar atacar al máximo su aro. Sólo con determinación y un trabajo duro sobre la pista vamos a poder disputarle el choque a un buen equipo como es Cáceres”.
El escolta lituano reconoció que a pesar de haber perdido en los instantes finales el último partido de liga, la plantilla ha sacado “conclusiones muy positivas, especialmente desde el punto de vista como equipo”. “Jugamos más relajados y eso se nota en la pista. Pero queremos estar en los play-offs y debemos jugar cada partido igual”, aseguró.
Respecto a ese último partido y sobre su buena actuación comento que “no se si el último partido puede marcar un punto de inflexión en mi juego. Es cierto que a lo mejor el no salir con ningún tipo de presión hizo que jugásemos con mayor fluidez y que yo pudiera lanzar tiros cómodos”.
Pakamanis destacó que la plantilla esta cada vez “más unida” como equipo, aunque reconoció que “todavía hay situaciones en las que no logramos jugar como un equipo”.
“Los grandes equipos se hacen cuando los jugadores están mucho tiempo jugando juntos y se conocen. Nosotros estamos tratando de hacerlo lo antes posible”, declaró.
En este sentido, el exterior báltico afirmó que “ahora todos los partidos son importantes para nosotros. Nuestra situación no es la mejor que podríamos desear y por ello nuestra intención es ganar todos los encuentros que nos quedan en casa, ya que será realmente importante si queremos jugar los play-offs”.
Para finalizar cree que para lograr ese objetivo de jugar las eliminatorias finales es esencial “el apoyo de nuestro publico”. “Ellos deben convertirse en un factor decisivo para nosotros”, finalizó.