El partido fijará un calendario de protestas en respuesta a la trama del voto por correo.
Tan solo dos días después de la asamblea organizada por Coalición por Melilla (CpM) para tomar medidas contra lo que ellos consideran una “persecución política” se van esclareciendo algunas de las iniciativas que tomará el partido a corto plazo. Y es que una de las diputadas de dicha formación política, Dunia Al Mansouri, anunció que a lo largo del día de hoy se darán a conocer a la opinión pública las fechas elegidas para celebrar movilizaciones.
Según la dirigente de la oposición, esta decisión fue aprobada “por la mayor parte de los presentes en la asamblea del sábado”, que mostraron su conformidad votando a mano alzada.
También se pronunció la cepemista sobre la situación de su compañero de partido Abdelrrahim Sellam, trasladado a Madrid por un presunto delito de blanqueo de dinero. No obstante, Al Mansouri señaló que no tenían noticias sobre su estado, y que la mayor parte de la información que llegaba al partido era a través de los medios de comunicación.
“No sabemos de manera formal por qué está imputado, así que de momento continúa con su cargo de diputado de la Asamblea, hasta que la justicia diga lo contrario”, señaló.