El italo-brasileño no podrá ser de la partida del entrenador hasta el próximo partido en casa.
Wellington se encuentra arreglando su documentación en tierras peninsulares para tener todo en orden y poder tramitar su ficha.
El jugador italo-brasileño no podrá ser de la partida del entrenador hasta el próximo partido encasa ante el Fuconsa Jaén, ya que tiene que esperar entre siete y diez días para finalizar el papeleo.
La última incorporación del Melilla FS ha estado entrenando a un buen ritmo y demostrando que puede ayudar al conjunto de la ciudad autónoma, pero no lo está pudiendo hacer.
Después de estar esperando el transfer durante más de dos semanas, llega otro problema para que el pívot fichado en el mercado de invierno pueda debutar con el equipo de la ciudad autónoma.
El jugador está demostrando un gran interés y muchas ganas para poder vestir lo antes posible la camiseta del Melilla FS y demostrar su valía, por lo que se marchó a tierras peninsulares para agilizar los trámites necesarios para poner en regla toda su documentación para así poder tramitar su ficha.
Esperemos que todo salga bien para que todos los aficionados melillenses puedan ver debutar al pívot italo-brasileño durante el próximo partido en el pabellón Javier Imbroda Ortiz frente al Fuconsa Jaén.