Los pupilos dirigidos por Diego Martínez consiguen una victoria muy importante ante la escuadra granadina de La Chana por 2-1.
Nuestro representante en el mundo del fútbol juvenil, el Gimnástico Melilla salió de los puestos de descenso directo después de conseguir una buena victoria ante los granadinos de La Chana por el resultado de 2-1, en un corto resultado si vemos los méritos contraídos por ambos contendientes.
Con estos tres puntos, los jugadores de nuestra ciudad ascienden a la decimosegunda plaza de la clasificación, puesto fuera del descenso pero lo que es más importante es que se aprovechó a la perfección del pinchazo de algunos de los equipos que están por arriba de ellos y está a tres puntos de la séptima plaza, por lo que la próxima jornada será muy importante para la plantilla entrenada por Diego Martínez.
Los amarillos se desplazan a tierras malagueñas donde se medirán ante el segundo de los clasificados, equipo que está metido en el ascenso de categoría, el Vázquez Cultura, por lo que, tienen que salir sin ninguna presión para intentar aprovechar algunas de las ocasiones que tendrán a lo largo de los 90 minutos y poder sorprender a este equipo a domicilio.