La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha destacado este miércoles, que "Gloria Rojas es la mejor candidata que podría tener el Partido Socialista de Melilla y la mejor presidenta que podría tener nuestra ciudad”.
En una nota de prensa, la actual secretaria de Organización del PSOE local, ha hecho un balance del resultado de las primarias que los socialistas acaban de cerrar este domingo para la elección del cabeza de lista de cara a las próximas elecciones autonómicas de la Ciudad Autónoma.
En una entrevista en TVM, la número dos de los socialistas melillenses se ha referido al apoyo de más del 80% de los militantes que han ejercido su derecho a voto.
“Nosotros venimos de un Congreso en diciembre donde se elegía a la secretaria General del PSOE y allí Gloria Rojas gozó del apoyo de la mayoría de la gente”, ha recordado.
“El proceso en el que estábamos inmersos ahora era para encabezar la lista de la elecciones municipales y autonómicas de 2023 y, en menos de un año, Gloria Rojas ha obtenido el apoyo de su militancia para ser la secretaría General y para encabezar la lista del Partido Socialista de Melilla”, ha puesto en valor.
La delegada del Gobierno ha aprovechado también para agradecer el trabajo que han realizado todas aquellas personas que han hecho posible el desarrollo del proceso de primarias ya que “conlleva a esa labor extra que no se ve, pero que es necesaria realizar”.
Hay que recordar que a diferencia de Ceuta, donde Juan Gutiérrez fue el único candidato a las primarias, en Melilla, Gloria Rojas tuvo una candidatura alternativa de la militante socialista Pepi López, que en 2019 iba en el número 17 de la lista electoral elaborada por Gloria Rojas.
López consiguió los avales necesarios para presentarse a las votaciones, pero el domingo pasado sólo alcanzó 26 de los 164 votos emitidos. Gloria Rojas consiguió 132.
Dios los cría y ellos se juntan. ¡ Que felices son !
Pobre Melilla,,,,la que le espera con la ¡quita monumentos¡