La pasada tarde del martes 11 de octubre, la Administración de Apuestas y Loterías del Estado mostraron los resultados del Euromillón y el boleto ganador con el premio de un millón de euros fue vendido en Melilla, más concretamente en la Administración de Cándido Lobera, número 4.
Tras este suceso tan importante para la ciudad, el Faro ha salido a la calle para saber la opinión acerca de este suceso y qué harían los melillenses si les tocara ese millón de euros.
Los ciudadanos entrevistados no tenían constancia de que este premio había caído en la ciudad de Melilla, pero se han mostrado “muy contentos tanto por el ganador como por el hecho de que haya tocado aquí el primer premio”.
Aunque "si es verdad que a pesar de ser una gran cantidad de dinero, hay gente a lo que no le importa tanto como quizás otras personas, pero por su puesto que le doy mi enhorabuena al afortunado", señaló la vecina Victoria.
Invertir en Melilla
La gran mayoría de melillenses coinciden en que “este premio es una gran oportunidad para la ciudad” y que el afortunado o afortunada “debería de invertir en Melilla”.
Así lo aseguraba el vecino Juan, "para la persona que haya sido afortunada, y para la ciudad es una gran oportunidad porque Melilla porque necesita inversión en muchas esferas, para que así atraiga más y la gente de la Península puedan venir con más frecuencia aquí a Melilla".
"Claro por supuesto que sí, claro que invertiría en la ciudad porque hace mucha falta, todo lo que sea bueno para Melilla, bienvenido sea", apuntaba el otro melillense Francisco.
Compartir con la familia
Otro de los propósitos más destacados por los melillenses ha sido el de "compartir el dinero con la familia". Como el caso de Victoria que afirma afirma que lo “usaría tanto para viajar por todo el mundo como para gastarlo con su familia para lo que ellos quieran”.
Al igual que el melillense Juan, que “aunque reconoce que no lo tiene muy claro porque nunca le ha pasado nada parecido, pero que sin duda lo repartirían con su familia”, aseguró. “Teniendo cuatro hijos y cuatro nietos siempre hay donde repartir y dónde compartir”, añadió el señor.