Hamza explicó que “nosotros damos la cara y lo seguiremos haciendo”.
El Melilla FS abandonó el ‘farolillo rojo’ tras vencer al Azulejos y Pavimentos Brihuega por 2-0 en la tarde del sábado. Este triunfo es el cuarto que consiguen en la temporada y sirve al cuadro melillense para situarse a ocho puntos de la salvación.
Hamza, jugador del Melilla FS indicó sobre el choque que “ha sido un partido emocionante, nos hemos llevado una gran alegría. Lo importante son los tres puntos que hemos conseguido jugando bien y sintiéndonos bien. Eran necesarios para subir posiciones y ver que podemos meternos en la pelea por la permanencia”.
El conjunto de la ciudad autónoma es decimoséptimo de la clasificación, una posición que, sin embargo, da moral al equipo “jugamos para no estar en esta posición”, dijo Hamza.
“Estamos en posiciones atrasadas, pero jugamos bien. La Plata es una competición muy fuerte, pero nosotros damos la cara y lo seguiremos haciendo. Hemos puesto las cosas difícles a grandes de la competición como Gáldar Ribera Navarra, Puertollano; nos crecemos frente a los grandes. Estamos en una buena dinámica y seguiremos así para dar lo máximo”.
Esa entrega tiene como finalidad la salvación, algo que siempre ha estado en la cabeza de los componentes del Melilla FS, sobre esto el jugador explicó que “desde el principio de la competición hemos pensado que podemos salir de ahí abajo. Tenemos equipo para ello y nos esforzamos para conseguirlo. Poco a poco las jornadas van pasando, pero siempre nos dejamos la piel para hacerlo lo mejor posible”.
El Melilla FS volverá a jugar mañana, esta vez frente al FC Barcelona B lejos de la ciudad autónoma. Será un encuentro muy importante para los intereses del equipo azul, ya que su rival es que marca la salvación y se encuentra con 24 puntos, mientras que los hombres de Sergio Mullor están con 16.