• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 1 de junio de 2026   - 10:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Política

Vox Melilla reivindica el valor de los deportistas locales

El presidente del partido, José Miguel Tasende reivindica la importancia de los atletas para la ciudad autónoma

por Samuel Martín
10/10/2022 11:33 CEST
Vox Melilla reivindica el valor de los deportistas locales

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende ha reivindicado este lunes la figura de todos los deportistas locales que le dan nombre y voz a la ciudad de Melilla.

“Melilla es una cantera de excelentes deportistas que sitúan el nombre de la ciudad autónoma en los podios, que pregonan que somos mucho más que un rincón de España con problemas en la frontera, con comunicaciones deficientes y sin agua potable en los grifos”, ha asegurado Tasende.

Además, “estos deportistas son un ejemplo de lo que hay que conseguir en otros ámbitos de la sociedad”, ha subrayado José Miguel Tasende, presidente de Vox Melilla.

Estos atletas “hacen que Melilla destaque por cosas buenas”, que aparezca en los medios de comunicación y en las redes con motivo de noticias favorables, con lo que conseguimos “hacer de la ciudad una ciudad atractiva, proyectando aspectos positivos”, ha aseverado el dirigente.

Asimismo, “Vox ha agradecido en muchas ocasiones esta labor de los deportistas que va más allá del deporte y se convierte en un beneficio para todos”, recuerda el dirigente.

Además, destaca que se trata de deportistas de todos los ámbitos como son niños, adultos, hombres y mujeres, individuales o en equipo, particulares o representando a colectivos como las Fuerzas Armadas, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, bomberos, etc.

En la mayoría de los casos, tienen el mérito añadido de “contar con muy escasas o nulas ayudas públicas”, afirma el partido local para añadir: “Y algunos representan a deportes que no son los de seguimiento masivo”. Sin duda, “son ese ejemplo de vida sana y superación que necesitan nuestros jóvenes”, ha recalcado Vox Melilla.

En realidad, “son un ejemplo para todos, un modelo que nos lleva a no conformarnos con lo bien hecho, sino a alcanzar a continuación lo mejor”, ha sentenciado Tasende.

Tags: DeportistasJosé Miguel TasendeVOX Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 2 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 2 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 3 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 4 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 6 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 7 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Iglesia Evangélica Sendero de la Cruz atiende a 300 familias en una jornada social que alcanza su XIX edición

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023