• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de octubre de 2026   - 07:02 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Deportes

Derrota esperada para el Melilla Sport Capital

El conjunto local cayó con claridad frente al CV Guaguas

Por JPG
08/10/2022 22:46 CEST
Derrota esperada para el Melilla Sport Capital
Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los gladiadores no pueden continuar con su racha de victorias y ceden tres puntos importantísimos en su primer partido de liga fuera de su cancha.

Los de Guaguas partían como claros favoritos y tenían todo a su favor, el factor cancha, unos fichajes de excepción y muchas ganas de volver a brindar victorias a sus aficionados.

Los canarios, que están llamados a estar en lo alto de la clasificación, comenzaron el primer set con un claro dominio, con un Melilla persiguiendo a corta distancia para evitar que los locales se distancien en el electrónico, no consigue adelantar en el marcador hasta el 7-8. Poco duraría la alegría de los melillenses, puesto que un solido bloqueo no permitía los puntos de los azulinos y los ataques del opuesto Yadrian Escobar, ampliaban la distancia encaminando la victoria de los grancanarios. El técnico Salim Abdelkader tiró de banquillo para y sustituyo a Giustiniano y Riganti por Balsa y Frander Añes respectivamente, sin embargo, esto no frenó a los locales que cerraron el set por un parcial de 25-17.

El segundo parcial comenzó igual que el primero y el dominio de Guaguas fue notable desde el comienzo, llegando a sumar cuatro puntos de diferencia. Los melillenses no dieron nada por perdido y fueron apretando el marcador y reduciendo puntos, pero sin poder alcanzar a los locales. Los isleños, que siguieron confiando en su opuesto para dirigir el ataque se alejaron hasta mantener una diferencia de 8 puntos. Ni los tiempos tácticos de Abdelkader, ni la entrada en juego de Balsa Radunovic pudo romper la racha de Guaguas, cediendo el primer punto del partido por un tanteo de 25-15.

Sorprendentemente, los azulinos tiraron de casta y lejos de rendirse comenzaron el tercer set adelantados en el marcador y así se mantuvieron hasta el punto 6-10 en el que forzaron a Sergio Miguel Camarero a solicitar el primer tiempo muerto. El técnico canario no quería que sus jugadores ser relajasen y quería acabar el encuentro por la vía rápida. Un error de saque del receptor italiano Paolo Zonca y un ace de Federico Martina alejan a Melilla por 5 puntos de diferencia.

La distribución del colocador Juan Riganti y los ataques del máximo anotador melillense Ignacio Luengas mantienen a Melilla por delante.

El tándem entre el colocador Miguel Ángel de Amo y el opuesto cubano restan puntos de diferencia y fuerzan a Abdelkader a pedir un tiempo muerto, lo que no sirvió de mucho puesto que Guaguas consigue igualar el set a 14, lo cual hace que Salim tire de banquillo y sustituya a Luengas por Balsa.

La igualdad se mantuvo durante cuatro puntos, hasta el momento en que el internacional español Miguel Ángel de Amo pasó al saque y llevó a los suyos a un punto de cerrar el partido. El error de saque del capitán melillense disipó todas las posibilidades de los gladiadores de sumar algún punto y el set con más oportunidades de Melilla finaliza con un parcial de 25-20.

Melilla Sport Capital cede su primer encuentro contra un rival directo para ganar la Superliga y ya piensa en su próximo encuentro que tendrá lugar el próximo domingo en el pabellón Javier Imbroda, contra otro rival por el liderato, el Pamesa Teruel Voleibol, que suma sendas derrotas.

Etiquetas: DeportesNoticias de Melillavoleibol masculino

Contenido relacionado

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

Francisco Luque, Sexto Dan y referente indiscutible del judo

hace 11 horas
El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

El Campeonato de Europa de Triatlón Youth celebra sus semifinales en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 11 horas
Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

Miguel Mellado se coloca al frente del Campeonato de España de pesca desde kayak en Melilla (Incluye galería de fotos)

hace 14 horas
El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

El Enrique Soler se mide a domicilio al Comarca de la Axarquía

hace 14 horas
El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

El Melistar busca su primer triunfo ante el Martorell

hace 14 horas
Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

Dos bomberos melillenses suman seis medallas en los XI Juegos Europeos de Policías y Bomberos

hace 15 horas

Lo más visto

  • El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    El TSJA levanta la medida cautelar de cierre de El Cielo dictada por el juzgado en Melilla

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El presidente se pregunta qué pretende Marruecos con la invasión de aguas ceutíes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Los Reyes Felipe VI y Letizia comparten un encuentro lleno de cariño con Haron Mohamed

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • El Hotel Melilla Puerto califica de extraordinaria la experiencia de alojar a los Reyes

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Expectativas no virtuales

    0 compartidos
    Compartir 0 Tuitear 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2026