El rival de la tarde de hoy de los melillenses será el Cajasur Córdoba 2016 y es uno de los últimos trenes que le quedan por coger a los jugadores estudiantiles.
El CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla vuelve a su competición liguera jugando frente al Cajasur 2016, a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández en partido correspondiente a la liga EBA.
Los estudiantiles desde que comenzó esta liga han perdido demasiadas oportunidades para conseguir la victoria, lo que ha hecho que estén muy alejados de las tres primeras plazas que son las que dan derecho a la disputa de las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría.
El cuadro local no quiere arrojar la toalla e intentarán asaltar el primero de los últimos trenes para conseguir su objetivo que es frente a los cordobeses, ya que de cosechar una derrota se diría totalmente adiós a la posibilidad de ascender de categoría.
Después de algunas semanas, donde el entrenador melillense tuvo problemas a la hora de contar con todos los jugadores de su primera plantilla, cabe destacar que para la tarde de hoy, los diez integrantes del CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla estarán vestidos de corto al cien por cien para intentar dar una nueva alegría a toda su afición que a buen seguro llenará las gradas del pabellón del barrio de El Real.
Según nos aseguró el propio entrenador del conjunto melillense, Javier Nieto, sobre el encuentro en sí que “aunque tenemos muy difícil la clasificación tenemos que aferrarnos a las pocas esperanzas que tenemos”.