Los locales viajan con la ilusión de conseguir la victoria ante el Viajes Cid para asaltar las dos plazas de ascenso en la presente temporada liguera.
El representante melillense en el mundo del voleibol nacional, el CV Melilla viaja en la tarde de hoy, a tierras alcarreñas para medirse ante el Viajes Cid, a partir de las 18:00 horas con la única intención de conseguir la victoria ya que los jugadores dirigidos por Selim Abdelkader no están siendo capaces de cambiar la dinámica cuando disputan sus partidos lejos de Melilla, cayendo derrotados en la mayoría de las jornadas disputadas.
La lista de convocados del equipo melillense está compuesta por los jugadores Musa Bumedian, Manu Asencio, Zaher Benaisa, Ali Mehamed, Joaquín Lizana, Julio Están, Jorge Basualdo, Paco Alcober, Faisal Mohamed y Sharaf.
Las bajas que tendrá el equipo de nuestra ciudad vendrán dadas por Omar El Gadef que sigue recuperándose de sus problems de rodilla y los técnicos melillenses decidieron durante esta semana otorgarle una semana más de recuperación para intentar tenerlo al cien por cien para los próximos partidos de la presente temporada liguera y Juan Carlos Cazorla no podrá estar junto al resto de sus compañeros por la lesión que está arrastrando en su muñeca que aún le alejará de las pistas algunas semanas.
Otro de los jugadores que no estará será Ali Mohamed por problemas personales, al igual, que su compañero Jorge Luis Sánchez Cordero.
Como aspecto positivo nos podemos encontrar a Joaquín Lizana que se incorporará al equipo en tierras de Puertollano.
El técnico local Selim Abdelkader aseguró sobre este encuentro que “estamos obligados a ganar en la tarde de hoy para asaltar los dos primeros puestos que dan derecho a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, ya que los melillenses están situados en la tercera posición de la clasificación general”.
En lo que respecta al rival de turno “ha caído mucho en las últimas jornadas donde cosecharon derrotas claras, puesto que creemos que su mejor jugador, el brasileño que tenían debido a algunos problemas personales abandonó la disciplina alcarreña volviendo a tierras cariocas”.
La expedición local partió ayer, vía marítima para regresar a nuestra ciudad el próximo lunes.