Vox Melilla recrimina en una nota de prensa que el parque Lobera siga estando cerrado a los melillenses. "Según declaraba a los medios el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, hace meses que el parque Lobera debería estar abierto a los ciudadanos para uso y disfrute", recuerda la formación local.
Tras una obra que se ha extendido más de dos años, dicen desde el partido local, y que ha costado más de dos millones de euros, "el mal estado de este emblemático parque sigue siendo palpable", asegura Vox Melilla.
Con la falta de espacios verdes en la ciudad, comentan desde el partido liderado por Tasende, y el hecho de que este emblemático parque esté enmarcado en un barrio con falta de espacios donde los niños puedan jugar para tranquilidad de los padres, “nos encontramos ante un nuevo proyecto de este desgobierno, como es la colocación de jardines verticales en diferentes puntos de la ciudad, mientras sigue sin terminar otros”, subraya la formación local.
“Desde VOX queremos recordarle al señor consejero que todavía estamos esperando la finalización de las obras del parque Lobera”, añade el partido local.
“Llevamos dos años para que se terminen las obras, en un lugar que el Gobierno anterior ya lo tenía totalmente abandonado, ya que también hizo un proyecto para restaurarlo, que nunca llegó a ejecutar”, recuerda el partido para añadir: “Y ahora el actual solo sabe realizar multitud de obras a la vez, pero no termina ninguna en los plazos establecidos”.
Por todo ello, desde VOX Melilla se preguntan cuándo la consejería de Medio Ambiente, liderada por Hassan Mohatar, va a acabar la obra del parque. “Por el bien de los melillenses que quieren y necesitan espacios verdes para disfrute de todos, y en especial de los más pequeños”, subraya la formación liderada por Tasende.
Con la de parados que hay en Melilla y que van en aumento irremediable, no se entiende la no finalización y el deplorable abandono de este lugar público de esparcimiento. El Parque Lobera visto desde su valla es un parque del terror, que produce depresión visual. El consejero responsable se ha pasado el tiempo dando fechas de reapertura y olvidandolas una vez dadas. Es un despropósito total además de abandono. Que vergüenza que prefieran dar paguitas a trabajo. Pero no extrañan los retrasos, el acceso por la puerta de Santiago en Melilla la vieja , lugar turístico, ha estado cerrado meses y meses por un desconchón en el techo de la galería. y las minas del parque Lobera ??? Pues........
Y el acceso prohibido a Turistas al exterior del Fuerte de Rostrogordo al que si acceden los de la entidad deportiva que parece dueña del Patrimonio ?????.Pues.........