Ambas escuadras se tienen previsto medir en la primera jornada de la segunda vuelta donde se puede clarar toda la competición.
Muy pocas jornadas restan para la conclusión de la primera vuelta de liga dentro de la Primera División Autonómica de fútbol sala donde se están produciendo algunos que otros cambios dentro de la clasificación general.
Lo que no cambia es la posición de liderato dentro de este grupo ya que el Melilla FS, es la única escuadra que se encuentra imbatido desde que comenzó este año, a pesar de que está última jornada le tocó descanso tras tener jornada de enfrentamiento ante uno de los dos equipos que se retiraron de esta competición melillense.
Una de las sorpresas más agradables es el segundo de los clasificados, la Asociación Deportiva de la Policía Local que a la altura de liga que nos encontramos quizás sea el único de los equipos que le puede hacer sombra ya que se encuentra a tan sólo tres puntos de los lideres siendo uno de lo equipos que en mejor forma se encuentra de todos tan sólo está a la espera de un pinchazo de la plantilla que comanda Javier Felices.
En el encuentro de la jornada medían sus fuerzas el Atlético Hipódromo contra la Policía cayendo la victoria del lado de los policías por el resultado de 2-6, en un partido muy completo de estos últimos que supieron aprovechar a la perfección cada uno de los fallos defensivos del cuadro del Hipódromo para hacerse acreedor a la victoria, haciendo que éstos se alejen un poco más de la primera plaza de la clasificación.
Otro de los conjuntos que siempre han estado en las primeras plazas, cayendo hasta la quinta, el Centro Penitenciario cayó derrotado ante el Sporting Club Constitución por el igualado resultado de 5-4, por lo que éstos ascendieron a la tercera plaza esperando que puedan pinchar sus principales rivales clasificatorias.
En el duelo de colistas, el Lázaro Instalaciones se llevó el gato al agua tras derrotar al Malinois que sigue estando en la última plaza.
Hay que recordar que desde que comenzó la presente temporada autonómica se produjeron dos bajas de equipos que vienen de la mano del Atlético Español, que lo realizó a las pocos jornadas de su inicio y en estas últimas la Peña Barcelonista de Melilla que por diferentes problemas optó por abandonar.
Lo que está demostrando esta liga, es que en cada una de las jornadas que se están disputando cualquiera de las escuadras son capaces de conseguir la victoria debido a la calidad que atesoran todos los equipos, aunque un escalón por encima de todos está situado el Melilla FS, que cuenta todas sus jornadas por victoria. Todo s los amantes de este deporte están esperando al primer partido de la segunda vuelta donde se enfrentarán los dos primeros clasificados, y será cuando se aclare mucho de quien se puede convertir en el campeón de liga, aunque por delante aún restan muchas jornadas de liga.