El pasado viernes, tuvo lugar el segundo pasaje del II Pasacalles Modernista, al que acudieron cientos de melillenses, tras disfrutar una primera jornada llena de visitantes.
El primer día fue todo un éxito para todos los integrantes y colaboradores que organizan este evento, pero la jornada de ayer fue algo aún “más mágico y especial para todos”, aseguró, el director de Mirrolde Teatro, Miguel Escutia, colaborador del acto, en declaraciones a El Faro.
Tras este “intenso ensayo”, se descansará durante la jornada del sábado, debido a la celebración de la fiesta de La Africana. Las fechas seleccionadas han sido uno de los motivos para la gran participación del público.
Por este motivo, aunque el Día Mundial de la Arquitectura se celebre el primer lunes de octubre, el Pasacalles Modernista se ha realizado durante el fin de semana anterior para “adaptarse al descanso de las familias melillenses”, explicó Ana Viñas, decana del Colegio de Arquitectos de Melilla, en declaraciones para el Faro.
Impresiones del evento
La Avenida Juan Carlos I, se encontraba abarrotada de personas que no quisieron perderse ni un solo momento del espectáculo. Así, lo confirmo una señora…
La gran mayoría de personas entrevistadas durante todo el evento, declararon que “estaban deseando” de volver a disfrutar del domingo del último traslado.
Este pasaje será el último ensayo, a las 12:30 horas y tendrá el mismo recorrido que estos dos días ya celebrados. El desfile comenzó en la Plaza España y recorrió la avenida Juan Carlos I.
Al igual que declararon los miembros de la banda de músicos que participaron en la actuación de anoche. “Ojalá que el domingo sea otra grandísima fiesta, y al ser por la mañana en un gran horario, seguro que vienen muchos más niños y niñas para disfrutar de esta gran fiesta”, apuntaron.
Qué si , que si una gran fiesta para el que tenga.Ssshh,olle me voy a ver si me invitan a un café jaunque raro lo veo, están demasiado preocupadas que si el chino , o el indasec