Al Mansouri considera que algunas naves no cumplen con los requisitos mínimos.
El incendio acaecido en el Polígono del Sepes la semana pasada ha llevado a Coalición por Melilla (CpM) a preguntar al Gobierno local si las naves industriales allí situadas cumplen con las medidas de seguridad exigidas.
Así lo señaló la diputada cepemista Dunia Al Mansouri, quien resaltó que algunos elementos, como la separación entre las distintas naves, las salidas de emergencia o la presión de las tomas de agua podría presentar algunas deficiencias.
Por ello, conminó al Ejecutivo que preside Juan José Imbroda a informar a los melillenses sobre las condiciones en las que se encuentran los locales del Sepes y que en caso de que se detecten elementos que incumplan las medidas de seguridad exigidas sea el Gobierno local el que corra con los gastos de remodelación en las naves.
Campaña de concienciación
De igual modo, resaltó que se debería organizar una campaña de sensibilización social para que incidentes como el de la semana pasada, en el que perdió la vida un melillense, no vuelvan a ocurrir por falta de seguridad.