• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 12:50 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox Melilla vuelve a reclamar más seguridad vial

La formación asegura que la falta de un espacio público seguro lleva a los ciudadanos a que se sientan inseguros a la hora de circular por las carreteras.

por KFG
22/09/2022 12:47 CEST
Vox Melilla vuelve a reclamar más seguridad vial

Rafael Ginel.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha vuelto a pedir al Gobierno que haga hincapié en la seguridad vial y la concienciación de los conductores "para que no tengamos que lamentar más accidentes" y que "se intente terminar las obras a tiempo para no tener la ciudad totalmente levantada como ahora".

Según ha resaltado la formación dirigida por Tasende, el estado de las carreteras de la ciudad y las obras sin terminar siguen siendo la queja principal de los melillenses, además de que "se ve reflejado en la siniestralidad vial que suma nuevos casos cada semana, como ha sido el último accidente acontecido en el barrio del Real".

De acuerdo con lo que ha destacado el partido melillense a través de su vicepresidente Rafael Ginel, "la falta de un espacio público seguro hace que los ciudadanos se sientan inseguros a la hora de circular por las carreteras o como peatón".

"Cada día en la ciudad se pueden ver conductores que van usando el teléfono mientras conducen, multas por exceso de velocidad o el uso de sustancias estupefacientes al volante y patinetes que invaden aceras y carriles", ha afirmado la formación local para añadir que, "por mucho que seguimos denunciando esta situación en las carreteras, el Gobierno sigue sin prestarle la atención necesaria a la seguridad vial".

También se ha referido a "la situación de algunos barrios de la ciudad en constante obra, incluso a las puertas de colegios, o directamente abandonados con carreteras en malas condiciones", que "tampoco ayuda".

Vox ha recordado que "el último accidente se produjo cuando un motorista se incorporaba hacia la carretera desde el aparcamiento, momento en que se cruzó un coche con el que terminó colisionando, aunque no es el accidente más grave de este verano, ya que la muerte de un vecino tras el atropello sufrido el pasado julio provocó una auténtica conmoción entre los residentes de la zona", ya que "es una de las vías en las que se puede presenciar cómo se excede la velocidad permitida" y "frenazos en los pasos de peatones por la velocidad a la que suelen llegar en las rectas de esta zona", ha recalcado el partido local.

Tags: Noticias de Melillaseguridad vialVOX Melilla

RelacionadoEntradas

Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 3 minutos

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

hace 18 minutos
Secretario regional del PP

Marín reivindica para el Gobierno local la mejora del empleo en mayo

hace 19 minutos
Melilla

Vox propone que el submarino ‘Galerna’ se convierta en un atractivo turístico

hace 31 minutos
Melilla

Detenido un conductor de bici eléctrica por delito contra la seguridad vial

hace 39 minutos
Nuevo delegado de Defensa en Melilla

Enrique Javier Rivera, nuevo delegado de Defensa en Melilla

hace 47 minutos

Comments 1

  1. Santiago GM. comentó:
    hace 4 años

    Más seguridad vial y menos escándalos y ruidos nocturnos.

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023