El restaurante La Muralla fue el lugar escogido para el acto al que asistieron varias autoridades melillenses. El pasado viernes por la noche la nueva Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Melilla tomó posesión institucional en un acto organizado en el conocido restaurante melillense La Muralla. Allí asistieron el secretario general de la OMC y varias autoridades de la ciudad, según informaron a través de una nota de prensa.
La nueva Junta Directiva está encabezada por Jesús Delgado Aboy y está compuesta por los siguientes cargos: el vicepresidente, Antonio Calduch Antolínez, el secretario general, Jesús Manuel Romero Imbroda, el vicesecretario, José Ruiz Olivares, la tesorera, Celia Bueno Hernández y como vocales, Rafael Cañada Dorado de Asistencia Colectiva, Francisco Navarro Romero de Atención Primaria, José Enrique Escudero Ruiz de la Canal de Paime, Daniel Castrillejo Pérez de Formación, Juan Carlos Corbacho Pérez de Medicina Deportiva y Moisés Chocrón Murciano de Medicina Vial.
El secretario general, el doctor Jesús Manuel Romero Imbroda, tomó la palabra para comunicar a los asistentes que el día 1 de diciembre de 2010 se celebraron las elecciones del Ilustre Colegio Oficial de Médicos, saliendo elegido la candidatura conjunta encabezada por Delgado Aboy, haciéndose la toma de posesión el 14 de diciembre de 2010 y realizando la Toma de Posesión Institucional el pasado viernes, haciendo seguidamente juramento de su cargo y llamando a los siguientes miembros de la junta, a realizar el juramento de los suyos.
En último lugar, Delgado Aboy tomó la palabra para agradecer a los asistentes su presencia y realizando un breve discurso sobre las actividades realizada en el último año de mandato y las actividades previstas para el nuevo mandato que se ha iniciado. Terminando dando de nuevo las gracias a todos los asistentes.
Entre las autoridades asistentes cabe destacar la directora del Área de Trabajo e Inmigración, Dolores Morales Patricio; el comandante General de Melilla, César Muro Benayas, el teniente coronel y director del Hospital Militar, el vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, la consejera de Bienestar Social y Sanidad, María Antonia Garbín, el consejero de Seguridad Ciudadana, Ramón Antón, el consejero de Deporte y Juventud, Francisco Robles, el comandante de la Guardia Civil, Carlos Rodríguez, el jefe de la Dirección General de Tráfico en Melilla, José Carlos Romero, el director del INGESA, Antonio García Morillo, y la decana del Colegio de Abogados de Melilla, Nuria Millán.