Los melillenses estuvieron muy acertados en los momentos claves de los sets, excepto en uno, el segundo de los disputados en este encuentro.
El CV Melilla venció en un partido completo en la tarde de ayer a la escuadra del CV Badajoz por ele resultado de 3-1, teniendo que recordar que los pacenses marchaban en la segunda posición de la clasificación general.
El primer sets comenzó con un primer parcial de 13-9, siendo la característica más importante los contínuos tirones de la escuadra local, aprovechándose a la perfección los melillenses los fallos de los pacenses que jugaron muy precipitados, llegándose al final con el tanteador de 25-19.
El segundo parcial tuvo muy poca historia debido sobre todo al mal voleibol que desplegaron los pupilos dirigidos por Selim Abdelkader, viéndose los peores minutos de juego local, siendo el resultado final muy patente de lo acontecido, 11-25,
El cuarto sets se caracterizó en su mayor parte por la tremenda igualdad existente sobre la pista de juego ya que se llegó al empate a 15, aunque un pequeño parcial de los locales hizo que se pusieran con un 22-18, que a la postre fue definitivo, terminando con un 25-21.
El último de los sets disputados los melillenses siempre estuvieron por delante en el marcador, pero el nerviosismo en los últimos compases hizo que el CV Badajoz pudiera tener alguna pequeña opción de conseguir la victoria pero fue un espejismo ya que rápidamente colocaron un 25-23.