El encuentro se disputará a partir de las 16:00 horas en tierras granadinas con tres puntos en juego de vital importancia para la clasificación general.
El representante melillense en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, el Gimnástico Melilla tiene un importante desplazamiento liguero a tierras granadinas donde se medirá al conjunto del Imperio de Albolote, a partir de las 16:00 horas. Será un choque donde ambos equipos se están jugando algo más que tres puntos, ya que los locales están situados en plazas de descenso directo mientras que los melillenses se encuentran fuera después de las dos victorias consecutivas que cosechó ante Oriente a domicilio y la UD Marbella sobre el terreno de juego de La Espiguera y con anterioridad ante el Real Jaén en Melilla por el resultado de 2-1.
Mientras que los granadinos están en uno de sus mejores momentos deportivos puesto que vienen de conseguir dos victorias como locales ante el Vázquez Cultural, uno de los equipos de la zona alta de la clasificación, mientras que la pasada semana derrotaron a domicilio al Torre del Mar, uno de los implicados en la zona de descenso directo.
Los jugadores amarillos están totalmente convencidos de conseguir la victoria estando mentalizados puesto que de conseguir los tres puntos, se daría un gran paso adelante dentro de la clasificación general en el grupo XIII y lograr el objetivo que tienen desde principio de temporada que no es otro que mantener la categoría.
En cuanto a las novedades deportivas que nos podemos encontrar las bajas de dos futbolistas que tendrán que cumplir sus respectivas sanciones federativas como son Moha que su segundo último, mientras que el segundo futbolista que se perderá esta jornada es Mario Soria.
Como aspecto positivo estamos ante la vuelta a los terrenos de juego de Sufian que se tuvo que perder el partido de la semana pasada por motivos personales.
El técnico del conjunto melillense Diego Martínez aseguró sobre el encuentro de hoy que "estamos en una jornada clave para nosotros puesto que sabemos lo que nos jugamos y tendremos que aprovechar algunas de las oportunidades que nos lleguen durante los 90 minutos sin dejar entrar en juego a los mejores jugadores del cuadro granadino que se están jugando algo más que nosotros debido a la clasificación que ocupa en la actualidad".
La semana "ha sido muy buena gracias sobre todo a que cuando los resultados acompañan todo marcha sobre ruedas, por lo que tenemos que aprovecharnos de toda esta situación positiva".
Una de las mejores circunstancias que tiene que su favor el conjunto del Gimnástico Melilla es que "dependemos de nosotros mismos y no tenemos que fijarnos en los resultados de nuestros rivales directos, tan sólo tenemos que conseguir las victorias necesarias para estar en posiciones tranquilas".
La expedición amarilla partió en la noche de ayer, vía marítima, hacia Málaga para proseguir viaje por carretera hasta esta localidad granadina, para una vez que concluya este enfrentamiento liguero desplazarse para coger el barco para llegar a nuestra ciudad, esperando que los tres puntos se puedan llegar en sus respectivas maletas.