Llega la sexta semana de trabajo para las Guerreras y lo hace con Roldán en el horizonte, en partido que se jugará a partir a las 12:00 horas. Por el momento las Guerreras suman sus partidos por victorias y pelea por los puestos de playoff en la primera división del futsal nacional. En los minutos finales, la portera internacional, Sara Soares, fue protagonista estrellando contra el larguero un balón cuando Ourense jugaba con portero-jugador, y sacando un balón casi imposible al segundo palo que impedía el empate gallego.
Soares no sabe lo que es ganar a Roldán con la camiseta blanquinegra y se trata de un rival directo en la lucha por los puestos de playoff, uno de los rivales en la Supercopa de España. Una victoria dejaría a las murcianas a cinco puntos de ventaja. Una de las jugadoras importantes del vestuario, asegura que el bloque melillense ya está muy compactado y deja claro que tendrán que sufrir cada partido para lograr el objetivo del playoff.
Sara Soares
- ¿Cómo es tu valoración de la victoria contra Ourense?
- Ningún partido en esta liga es fácil, Ourense es un equipo muy duro, tiene las cosas muy bien trabajadas y ha sido complicado. Hemos pecado en defensa, pero el trabajo en ataque fue muy bueno. Fue nuestro debut en casa y tenemos mucho que trabajar y mejorar
- ¿Sois colíderes con dos victorias?
- Nuestro planteamiento es estar siempre arriba y no sufrir tanto a final de liga, como nos pasó el pasado año.
- ¿Existe maldición del Gabriel Pérez?
- Es un campo muy duro, no sólo para nosotros sino para todos los equipos, Alcorcón iba ganando esta semana y al final ha terminado empatando, también consiguió ganar al final contra Ourense. Se trata de un equipo y campo muy duro, la afición se hace muy presente, pero estamos preparados y trabajaremos para que salga todo perfecto.
- ¿Roldán es un rival directo?
- Es importante seguir sumando, si es de tres en tres mejor. Roldán es de lo equipos con los que vamos a pelear para estar arriba.
- ¿Cómo ves al equipo este año?
- Es importante mantener el grupo, ya sabemos cómo jugar y nos acoplamos a la perfección. La llegada de Morenín nos ayuda mucho ya que, ha trabajado mucho en femenino y conoce muy bien la liga muy conocía en la liga, y esto nos facilita el trabajo.
- ¿Nuevos retos con la selección de Brasil en mente?
- Hay que trabajar mucho, tenemos un gran equipo en portería y esté quien esté lo vamos a dar todo.
- ¿ Casi marcas tu primer gol en el choque ante el Ourense Envialia?
- Sí, ha faltado muy poco, he entrenado demasiado la fuerza.