• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:03 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El MSC La Salle sale derrotado en su partido de pretemporada ante el Alcobendas

La derrota se fraguó a partir del tercer periodo

por JPG
17/09/2022 22:55 CEST
El MSC La Salle sale derrotado en su partido de pretemporada ante el Alcobendas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter
El Melilla Sport Capital La Salle no podrá disputar este domingo la final del XV Memorial Antonio de la Serna, tras perder frente al Pacisa Alcobendas por el resultado de 72-55.
Pese a la derrota, lo cierto es que desde el cuerpo técnico se asegura que las sensaciones son positivas, al tratarse del primer test serio de pretemporada y al no haber podido contar Paulino Puerto con tres jugadoras tan importantes como Alana Gonçalo, Aminata Traoré y  Sarah Imovbioh, aún sin incorporarse, además del hecho de que las serbias Bojana Stevanovic y Marta Vulovic apenas han completado dos días de entrenamientos. A todos estos condicionantes se une que el rival jugaba ante sus aficionados y que está mucho más rodado.
Centrándonos en lo que fue el encuentro, cabe reseñar que el primer acto se desarrolló con bastante igualdad y con las defensas imponiéndose claramente a los ataques, tal y como quedaba reflejado en el electrónico al término del mismo (12-9).
En el segundo asalto serían las lasalianas las que tomaron el mando, adjudicándose el parcial del cuarto (17-21), con un gran acierto en ataque, y marchándose así por delante al tiempo de descanso (29-30).
Tras el paso por los vestuarios, las de Paulino Puerto, pese a que el técnico dio minutos a las once jugadoras que desplazó, incluidas las tres del filial, comenzaron a notar el cansancio físico y las anfitrionas lo aprovecharon para abrir brecha en el luminoso, con un 25-7, y dejar el choque listo para sentencia (54-37). En el último periodo, las melillenses no bajaron los brazos y, al menos, mantuvieron las distancias (72-55).
Entre los datos más positivos hay que destacar que en los dos primeros cuartos el conjunto de nuestra ciudad estuvo a la altura de las circunstancias consiguiendo un alto nivel de baloncesto frente a un buen equipo madrileño, mucho más rodado.

Tags: Baloncesto FemeninoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 20 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 1 hora
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 1 hora

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 2 horas
Alumnos y alumnas del colegio La Salle-El Carmen junto al presidente Juan José Imbroda en el Salón Dorado. -AGC-

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

hace 2 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023