• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 02:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El triatlón aparece con una gran prueba

Los mejores triatletas de nuestra ciudad se juegan este domingo puntos muy importantes de cara a la clasificación general del Circuito Melillense que está llegando a su final de temporada

por JPG
17/09/2022 14:13 CEST
El triatlón aparece con una gran prueba

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Triatlón Día de Melilla, pertenece a la sexta prueba del Circuito Melillense de Triatlón, se disputará el día 18 de septiembre de 2022 a las 10:00 horas, en la Playa del Hipódromo y donde todos los mejores atletas de nuestra ciudad estarán en la línea de salida para sumar los puntos que existen en juego de cara a la clasificación general del Circuito Melillense de Triatlón.

Será un centenar de triatletas los que estén en la línea de salida para tomar parte en esta competición, que es una de las más importantes que organiza esta entidad federativa de nuestra ciudad, a la espera que sean muchos los aficionados melillenses los que se den cita en la misma para animar a cada uno de ellos a lo largo de cada uno de los segmentos que se disputarán.

La Federación Melillense de Triatlón realizará tres carreras que serán un Triatlón Doble Supersprint realizándose dos triatlones supersprint de 300 metros de natación, 8 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. Para las categorías juvenil a absolutos: un triatlón supersprint con unas distancias de 300 metros de natación, 8 km de ciclismo y 2,5 km de carrera a pie. Podrán realizar esta prueba los triatletas cadetes, infantiles y absolutos.

Por último para los triatletas menores, hasta el año 2011, categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín la distancia será de 100 metros de natación, 2,8 km de ciclismo y 800 m. de carrera a pie. La prueba podrá convertirse en Duatlón si la temperatura ambiental del agua o las condiciones del mar así lo aconseja. En la Verificación y Control de Material se deberá presentar el DNI o licencia. Toda la prueba está sujeta a la reglamentación vigente en la Federación Española de Triatlón, tantos los aspectos que no estén recogidos en este reglamento. Una vez finalizada la prueba, se hará entrega de los premios a los ganadores de las categorías que iran desde infantil hasta Veteranos 2.

Para los tres primeros de la general habrá un cheque regalo en material deportivo, también se sorteará diferentes equipamientos deportivos entre los participantes en la prueba. La no presencia en la entrega de trofeos, sin comunicación al director técnico de la prueba, se perderá el derecho al trofeo o premio correspondiente.

Tags: DeportesNoticias de MelillaTriatlón

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 5 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 8 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 8 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 9 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 13 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 14 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023