El coordinador general del PP nacional, Elías Bendodo, estará mañana en Melilla, según han confirmado fuentes oficiales del partido, que han fijado la llegada a la ciudad sobre las doce del mediodía vía aérea.
El número 3 de los populares españoles tendrá ocasión también de dar un paseo con sus compañeros de partido por la zona centro de la ciudad antes de regresar por la tarde a Málaga.
La llegada de Bendodo se produce una semana antes de la celebración del XIII Congreso Regional del PP, convocado para el 24 de septiembre, y en el que Juan José Imbroda será reelegido presidente. Este Congreso, además, contará con la participación del líder nacional de los populares, Alberto Núñez Feijóo, al que Imbroda tiene previsto hablar de todos los incentivos que Melilla necesita para su supervivencia de futuro.
Juan José Imbroda ya ha adelantado que expondrá a Feijóo todos los proyectos para la ciudad “en público y en privado”, al objeto de que se tome buena nota de cara a la posibilidad de que el presidente del PP llegue a La Moncloa tras las próximas elecciones generales.
Bendodo también será receptor de las reivindicaciones populares de Melilla en esta visita, la segunda de calado que recibe el PP melillense en este año 2022 después de la que efectuó en julio pasado el vicesecretario general de Organización Territorial, Miguel Tellado. Ésta estuvo relacionada directamente con la preparación del Congreso por cuanto que Tellado fue el mensajero que empleó Núñez Feijóo para apoyar la candidatura de Juan José Imbroda a la presidencia del partido, tal y como transmitió el citado dirigente a la Junta Directiva saliente.
Imagino que el Sr. Elías quedará maravillado por la idolatracion que se le tiene al Sr. Imbroda. por todos los pelotas que cierran filas en el PP, y que ya hacen sus planes para ocupar puestos inmerecidos en la administración y empresas anexas al enchufismo. Como saben engañar a la dirección central. Pero así es la vida, la falsedad es la madre de la mentira. Votaremos a VOX, aunque solo sea como castigo a este caciquismo del clan Imbroda.