El técnico local José Antonio Revuelta intentará probar en el único entrenamientos de la semana que se celebra hoy a jugadores del equipo cadete.
La Peña Barcelonista de Melilla, escuadra militante dentro de la Liga Nacional de Juveniles de Fútbol Sala descansará esta fin de semana de competición liguera tras haberse adelantado al pasado sábado estos partidos debido a la celebración en tierras segovianas de la fase final de los Campeonatos de España de selecciones autonómicas Sub-19, donde muchos de los equipos del grupo de los blaugranas, incluyendo a los melillenses tienen diversos jugadores que lo estarán disputando.
Hay que resaltar que de la Peña Barcelonista están convocados cuatro de sus componentes como son Hugo, Bilal, Nessin e Illias, que por cierto serán la columna vertebral de la selección que dirigirá Sergio Mullor, a partir de la tarde de hoy.
Debido a todas estas circunstancias, el técnico del conjunto barcelonista, José Antonio Revuelta otorgó descanso de entrenamientos al resto de su plantilla, incorporándose en la tarde de hoy, con algunos de los jugadores cadetes locales para intentar verlos para próximas convocatorias, ya que los técnicos melillenses se encuentran planificando lo que resta de temporada y el próximo año liguero.
El próximo compromiso de los jugadores melillense será el próximo sábado a partir de las 16:00 horas frente a la escuadra sevillana del Nazareno FS, donde los melillenses no tienen otra opción de conseguir la victoria para seguir encaramados en las primeras posiciones clasificatorias.
Al día de hoy, ninguno de los componentes de este equipo se encuentra lesionado aunque habrá que estar muy pendientes de los cuatro jugadores que disputarán este Nacional ya que tendrán muchos minutos en los diferentes encuentros que tendrán que disputar durante todo el fin de semana, esperando que puedan llegar a la final este próximo domingo.
Los blaugranas se están aprovechando a la perfección de los pinchazos que está teniendo uno de sus rivales directos como es caso del Vital Cabra que durante estas últimas jornadas, no fue capaz de sacar sus partidos con victoria.
El único equipo que está empatado con los melillenses dentro de la clasificación general es el Mengíbar FS que no está fallando.