Serán dos viajes desde la Ciudad autónoma –15 y 20 de abril– y otros dos desde la Costa del Sol –16 y 24 de abril–. La compañía Acciona Trasmediterránea anunció ayer su intención de reforzar la ruta marítimas que une Melilla con Málaga, durante la próxima Semana Santa, con el objeto de atender el aumento de demanda que habitualmente se produce en estas fechas.
En un comunicado de prensa remitido por la naviera se aclara que el buque que reforzará esta ruta con Málaga será, como en otras ocasiones, el Millenium Dos, que realizará cuatro salidas extraordinarias para complementar la oferta de los barcos que operan durante todo el año con este destino.
En concreto, habrá dos salidas extraordinarias con este buque desde Melilla a Málaga, los días viernes 15 abril y miércoles 20 de abril, ambos a las 16:30 horas; y desde Málaga a Melilla, el sábado 16 de abril, a las 17:00 horas,y el domingo 24 de abril, a las 19:00 horas-.
Con este refuerzo de la ruta la naviera pone al servicio de los melillenses 900 plazas más de pasajeros y 260 de vehículos
La compañía, gracias a este refuerzo, pondrá a la venta cerca de 900 plazas más para pasajeros y otras 260 para vehículos, por cada uno de los viajes que realice el Millenium Dos.
A todo ello, hay que sumar los trayectos de los buques ferries que habitualmente operan tanto en esta ruta como con Almería, y que lo harán en sus horarios habituales.
Por último, la compañía anunció que ya se encuentran a la venta los billetes para estas fechas, tanto del Millenium Dos, como de los barcos que a diario realizan estos recorridos.