El punto de información de la Feria se convirtió en un lugar de paso para todos aquellos que andaban un poco perdidos por el recinto ferial. A pesar de que este lugar era para aportar datos sobre casetas y puestos o para la venta de entradas, lo más demandado en este espacio ha sido algo mucho más corriente.
El Faro ha hablado con una de las trabajadoras de esta caseta, Gloria, para conocer un poco más acerca de las tareas realizadas por los empleados del punto de información y comprobar cómo ha sido su trabajo a lo largo de todos estos días de fiestas patronales. Esta melillense aseguró que para lo que más entraron durante la Feria en la caseta, fue para pedir abanicos de papel, gorros y preguntar si quedaban entradas para los conciertos. "Eso ha sido lo top", reconoció Gloria.
Las altas temperaturas y el sol que hizo durante esta semana animó a los melillenses a buscar dos de los objetos más codiciados de la Feria, los abanicos y los gorros, para refugiarse del calor.
Gloria explicó a este diario que el momento que recordará para siempre de este año fue el día en el que se pusieron a la venta las entradas para los conciertos. India Martínez y Maka revolucionaron a sus seguidoras, que no dudaron en acampar a las puertas del punto de información para poder conseguir una de las 600 entradas que se vendieron de forma presencial. "Fue una locura la verdad, pero estamos muy contentos", explicó la trabajadora de la caseta. "Exagerado", añadió.
Durante esta semana, su trabajo consistió en informar e indicar a los visitantes dónde estaban las casetas. "Había cierta gente que no sabía dónde estaban las casetas", reconoció Gloria. Además, algunas personas se acercaban para conocer la programación de las distintas casetas.