Imbroda pide elecciones anticipadas.
El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, también terció en este asunto afirmando que lo mejor para España era la convocatoria de elecciones anticipadas pues la situación actual era “un desastre”.
Así, el mandatario local comentó que “o cambia el Gobierno central o no hay nada que hacer”, en referencia a las medidas que deben adoptarse para intentar solucionar el problema del paro. “Si los españoles quieren esto que voten a Zapatero y si no, que den la alternativa a otro partido”.
Imbroda manifestó que había que fijarse en el presente y no en el futuro, aspecto que relacionó con el reciente acuerdo sobre la reforma de las pensiones y recordó que España está en estos momentos a la cola de Europa. “Es un escándalo”, reseñó y adjuntó que en Melilla han brillado por su ausencia las medidas para evitar tanta destrucción de empleo.
Por este motivo, el presidente local justificó los cursos de formación becados así como otras medidas en el área de Bienestar social, con el incremento de la dotación presupuestaria. Imbroda lamentó el aumento del paro en Melilla en 1.500 personas a lo largo del 2010.