Debutaron en el encuentro ante el Xacobeo Obradoiro donde amenizarán los tiempos muertos y descansos de cada uno de los partidos de la presente liga.
El Melilla Baloncesto, representante local en la Liga LEB Oro continua creciendo en infraestructura para ofrecer un buen espectáculo a Melilla en la Adecco Oro. Para ello, el club cuenta desde el pasado partido en casa frente al Blu:sens Monbús con las ‘Melilla Baloncesto Girls’, que amenizaran los tiempos muertos y descansos de los partidos del equipo durante lo que resta de temporada.
“Nuestro objetivo es potenciar el espectáculo del baloncesto y que todos en Melilla lo disfrutemos. Creo que además es una buena oportunidad para que se den a conocer otras actividades y deportistas con los que cuenta la ciudad”, apunta el presidente del Melilla Baloncesto.
Por su parte, para las ‘Melilla Baloncesto Girls’ esto significa “algo muy importante para nosotros como es el formar parte del espectáculo de la Adecco Oro y del Melilla Baloncesto. Acabamos de formar este grupo y es una forma de darnos a conocer y fomentar otras actividades como el baile. Vamos a intentar que la gente vea un buen espectáculo, con diversos tipos de bailes y buenas coreografías”.
Las cheerleaders del Melilla Baloncesto son: Noemí Pareja Mota, María Tortosa Martín, Paula Díaz-Salado San José y Alba Domínguez Pleguezuelo, esperando que toda la afición melillense pueda disfrutar de lo lindo con la intervención de estas cuatro chicas que están poniendo el nivel muy alto, pudiéndose ver sus evoluciones en el encuentro de mañana ante el cuadro del LOBE Huesca.
En la tarde de ayer volvieron a los entrenos
En la tarde de ayer, a partir de las 19:00 horas, los jugadores del Melilla Baloncesto se volvieron a vestir de corto para la realización de un fuerte entrenamiento sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda tratando de hacer hincapié en las debilidades del próximo rival de los melillenses, que será el LOBE Huesca en la noche de mañana a partir de las 19:00 horas.
Hay que recordar que ante este conjunto se produjo una de las pocas victorias a domicilio del conjunto de nuestra ciudad en la presente temporada regular.
Esta semana fue atípica, en cuanto, a los entrenamientos desarrollados ya que el pasado martes se disputó un partido amistoso ante el Enrique Soler.