• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 04:19 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

La selección melillense sub 19 de fútbol sala pone rumbo a Segovia

por Redacción El Faro
02/02/2011 18:33 CET
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los doce elegidos por Sergio Mullor comenzarán el viaje esta tarde, vía aérea hasta la capital de España para después proseguir en autobús hasta el Hotel Venta Magullo, lugar donde se alojarán.

La selección melillense sub 19 de fútbol sala pone rumbo a Segovia, puesto que esta tarde los doce elegidos por Sergio Mullor comenzarán el viaje vía aérea hasta la capital de España para después proseguir en autobús hasta el Hotel Venta Magullo, lugar donde se alojarán.
El seleccionador se mostró contento con los entrenamientos realizados y explicó que “el 9 de enero comenzamos la preparación de este campeonato, con dos sesiones semanales, domingo y lunes, que creo que nos van a llevar a Segovia de la mejor manera posible. Como es lógico llegamos a la fase final de mejor manera que a la previa, tenemos muchos más conceptos claros y lógicamente la suma de entrenamientos hace que haya más confianza en el trabajo realizado”.
También indicó que “en la fase previa un jugador tuvo que abandonar la expedición, por motivos personales, por lo que la disputamos con once jugadores, todos ellos van a repetir, porque su trabajo en la fase previa fue muy bueno y solo hemos reforzado con Cristo, un portero más. Asi que viajamos a Segovia con los jugadores que hemos considerado mejores y no tenemos dudas de que éste es el mejor grupo posible que se podía confeccionar”.
Sobre el grupo, Sergio Mullor dijo que “somos los tres equipos que menos fases finales hemos disputado en esta categoría, por lo que eso te da muchas más posibilidades que estar en el grupo, con Galicia, Andalucía o Cataluña que gozan de muchísima experiencia. Pero no confundamos una cosa con otra, Asturias está en la fase final por meritos propios, y estoy seguro de que han preparado a conciencia este campeonato y será un duro rival y si hablamos de Valencia, son un conjunto con mucha experiencia, que tiene jugadores militando la mayoría en un grupo de nacional A muy bueno y que vienen de derrotar por 0-6 a Murcia en su cancha, asi que esto no va a ser nada fácil. Partimos la ventaja de que veremos a nuestros dos rivales en el primer partido, por lo que jugaremos con las necesidades del primer rival, que vendrá de perder y la seguridad que te da el saber que tienes que hacer en el último partido. A priori, Valencia es la más fuerte, pero tras ver a Asturias en video, no descarto que den mucha guerra, además, seguro que son el equipo que menos presión tiene y eso, en esta categoría es una ventaja importantísima”.
Mullor adelantó que “como en la fase previa veremos a una Melilla muy aguerrida, luchadora, que no da un balón por perdido. Aunque también espero encontrar a una Melilla con más seguridad defensiva, no podemos irnos todos los partidos a marcadores tan amplios como en la previa, por lo que tendremos que apretar un poco mas defensivamente. Somos un equipo con capacidad de gol, pero si tentamos a nuestra suerte en la fase final como lo hicimos en la previa no daremos más de un susto.
“Si pasar el grupo va a ser difícil, ganar la final a un equipo que venga del otro grupo será lo peor, cualquier finalista de aquellos es un rival impresionante. Puedo asegurar que vamos con la intención de estar en la final, pero no sin antes ponernos el mono de trabajo. Del título ya hablaremos el domingo si tenemos oportunidad”, finalizó.

RelacionadoEntradas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 11 horas

Miguel Rivera, entrenador de la UD Melilla: “Teníamos una bala y se nos ha escapado”

hace 11 horas

El juvenil melillense cae con contundencia en Sevilla en un partido condicionado desde el inicio

hace 11 horas

Melilla, campeona de la Final C del CESA Sub 10 Femenino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Merecido triunfo de Melilla en la despedida del CESA Sub 10 Masculino de Fútbol Sala

hace 11 horas

Resultado engañoso del Melilla B en Mijas

hace 12 horas

Lo más visto

  • La obra se encuentra en su fase final y está previsto que abra en septiembre.

    La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alejandro Alves, sevillano con raíces melillenses: “Coger a mi hija en brazos y cruzar la meta es lo que más me ha gustado”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023