Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, perfecciona la fórmula de su friegasuelos Bosque Verde y aumenta su eficacia. Ahora, el suelo queda más brillante y sin huellas. Además, la suciedad se disuelve en el agua, lo que evita que se quede adherida al cubo de fregar y que haya que lavarlo después. La gama de friegasuelos está disponible en cuatro aromas: pino, spa, flor de cerezo y lavanda.
Asimismo, la compañía ha informado, a través de un comunicado de prensa, de que, en colaboración con el proveedor Totaler SPB, responsable de elaborar este producto en sus instalaciones ubicadas en Cheste (Valencia), ha apostado por un envase fabricado con plástico reciclado, con el objetivo de minimizar su impacto en el medioambiente.
Máxima calidad al mejor precio
Mercadona ya puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en el año 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. De esta manera, durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que, según insisten en la nota, es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a 'El Jefe' (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.
Y todo, concluye la compañía en su comunicado, a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.
Sin duda alguna la política española de Pedrito se parece en algo a la hipócrita formula de venta de Mercadona. Ofrecer una gran estaría de variados productos, donde esporádicamente se fabrican y envasan con menos contenido, pero eso sí con un incremento en el precio.