El jefe regional de la zona sur, Arturo Vorcy, explicó los proyectos deportivos de dicha empresa.
Vinculada siempre a los valores de superación, competitividad y desarrollo del deporte, el grupo Disa lleva tres años siendo el patrocinador oficial del Club Melilla Baloncesto.
Hablar de Disa es hablar, sin duda, de su apoyo incondicional al deporte. Su jefe regional de la zona sur, Arturo Vorcy, explicó los proyectos deportivos de dicha empresa, de reconocido prestigio en el sector del almacenamiento, distribución y venta de combustible en el territorio nacional.
El jefe regional de la zona sur de este grupo explicó que “Disa es un grupo empresarial que cumple una función social con vocación de servicio en el almacenamiento, distribución y venta de combustibles y que está claramente comprometida con el deporte como vehículo de comunicación y unión de todas las culturas en defensa de unos sentimiento y una filosofía de vida”.
También añadió que “desde Disa se ha apostado por la presencia en Melilla, punto neurálgico de comunicación del Mediterráneo y por ende en su club de baloncesto, Club Melilla Baloncesto, un vehículo de comunicación permanente al exterior, tanto a nivel local como nacional”.
Vorcy indicó que “Disa confía plenamente en este proyecto y por eso hemos ido renovando cada año nuestra colaboración, con el deseo de que sirvamos para la obtención de unos buenos resultados para el club. No solo me gustaría ver al equipo en ACB, sino que estoy convencido que pronto que tarde veremos ese salto. Para Disa sería una gran satisfacción haber colaborado en la consecución de este objetivo”.
Además manifestó que “me gustan todos los deportes y el baloncesto es de mis preferidos junto a los deportes náuticos con los que, por cierto, también colaboramos con esta Ciudad en la Semana Náutica. Pero tengo el hándicap de que por razón de mi residencia no puedo acudir todo lo que desearía al pabellón Javier Imbroda a ver los partidos del Club Melilla Baloncesto, pero siempre tienen la amabilidad de facilitarnos algunas entradas para nuestro personal y clientes de Melilla”.
“Desde Disa se anima a otras empresas con presencia en la Ciudad Autónoma, tanto locales como nacionales, a unirse al proyecto, pues la fuerza de todos permitirá acceder a mayores cuotas”, finalizó.