La Consejería de Distritos, Participación Ciudadana y Juventud ha destacado el rotundo éxito del concierto de la noche del domingo en el que actuó Cano con el melillense DJ Loobini como telonero.
Ante la gran demanda de entradas, la Consejería se vio obligada a modificar el lugar del evento. La previsión era de más de 2.500 personas, por lo que cualquier lugar del recinto ferial se quedaba pequeño. Finalmente, se optó por la Marina Seca del Puerto Noray que tras limpiarla y acondicionarla se pudo aumentar el aforo hasta las 4.500 personas, y ha sido todo un éxito. Lleno absoluto.
El tercer gran concierto de la Feria para Juventud es el de La Cebolla y Negro Jari, que es el único que sigue con las mismas condiciones iniciales. Tendrá lugar en la Caseta Joven el viernes 9, a las 22:30 horas, y se podrán adquirir las entradas (8.50 normal, 7.50 con carnet joven) a través de bacantix.
Por otro lado, la Consejería ha informado de que las fiestas previstas para las tardes de Feria se han cambiado de horario para evitar el calor y dar igualmente respuesta a la demanda de los jóvenes, que pedían que fuesen más tarde para poder disfrutar también de las comidas y las tapas en la feria antes de acudir a las fiestas vespertinas.
La Caseta Melilla Joven es una apuesta decidida de la Consejería por dar un espacio propio a los jóvenes melillenses en la Feria.