Empieza lo competición para el Melilla Sport Capital Torreblanca Fútbol Sala y lo hace con el primer título del año en juego. Las Guerreras han sido invitadas al torneo internacional Ourensanía y jugarán desde este sábado en el pabellón Piño Vilacha por el título. La semifinal empieza a las 17:00 horas contra Cidade Das Burgas. De ganar el partido, Morenín y sus chicas tendrían hasta las 19:30 horas del domingo para jugar la final contra el vencedor del partido que disputarán esta tarde Burela y el Falconara italiano. Los partidos se podrán ver en directo a través del youtube del torneo (Maratón Femenino Concello de Cartelle - Outomuro)
Un torneo que servirá de piedra de toque y de preparación para el inicio liguero previsto para el 10 de septiembre. Poco tiempo han tenido las Guerreras de pretemporada, si bien es cierto que han tenido muchas sesiones de trabajo, por lo que tendrán que tener mucho cuidado con las cargas y los minutos para evitar sobrecargas y lesiones de cara al estreno liguero.
Declaraciones de Jheniff Karonlay
Para la previa de este torneo hemos querido hablar con Jheniff Karonlay. La ala brasileña cumple su segundo año defendiendo el escudo melillense y cree que el equipo, ya con las jugadoras adaptadas, va a dar un salto de calidad importante de cara al campeonato liguero.
Para Jheniff la pretemporada está siendo muy dura, pero es consciente de que el trabajo es lo más importante para estar peleando por las mejores.
La ala brasileña señala que “estoy muy contenta de volver a jugar en la mayor y mejor liga de fútbol sala. Nuestra pretemporada está siendo muy dura, muy intensa con dos sesiones diarias pero para estar arriba, junto con los mejores, tiene que ser así. Por eso tenemos que entrenar cada vez más”.
“Tenemos muchas ganas de empezar, de sumar puntos, y de hacerlo lo mejor que podamos. Tengo muchas ganas de crecer con el equipo, nuestro plantel es muy bueno, muy joven, pero tenemos hambre y ganas de ganar”, indicaba la jugadora de la escuadra melillense.
“El primer año ha sido de adaptación, para conocer los equipos, pero ahora tenemos muchas ganas”, aseguraba Jheniff Karonlay, que no quiso concluir sus declaraciones sin animar a los aficionados melillenses para que acudan esta temporada a animarlas y disfrutar del fútbol sala: “Os esperamos en el pabellón para que nos deis fuerza para ganar los partidos”.