El próximo viernes se enfrentarán ante el Lobe Huesca, a partir de las 21:00 horas en el Javier Imbroda.
El Melilla Baloncesto, después de volver al trabajo este fin de semana con un sólo entrenamiento por día, regresó en la matinal de ayer en el pabellón de deportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz desde las 10:30 horas a la doble sesión de entrenamientos. El conjunto melillense realizó una sesión de trabajo físico que combinó las pesas con una sesión de tiro en la pista. Por la tarde completó la sesión doble a partir de las 19:00 horas. En estos entrenamientos el técnico García de Vitoria pudo contar con la totalidad de su plantilla.
El viernes el Melilla Baloncesto afronta un nuevo reto, la búsqueda de la segunda victoria consecutiva en liga, algo que sólo ha logrado una vez esta temporada y fue precisamente ante el Lobe Huesca allá por el mes de octubre. El equipo oscense ocupa la décimo sexta posición de la clasificación con un balance de seis victorias y catorce derrotas, y está inmerso en la lucha por salir de los puestos de descenso y play-out que ocupa actualmente. A ello contribuyó sobremanera la victoria conseguida la pasada jornada ante el Blu:sens Monbús al que derrotaron en la prórroga por un ajustado 86-85 y en el que tuvo una actuación estelar el norteamericano con pasaporte español, Jeff Bonds quien con 23 puntos y catorce rebotes, alcanzó los 40 puntos de valoración y fue pieza clave en el triunfo de su equipo.
El partido entre el Melilla Baloncesto y el Lobe Huesca se jugará el próximo viernes 4 de febrero en el pabellón de eportes de Melilla Javier Imbroda Ortiz a partir de las 21:00 horas. Este partido corresponde a la vigesimo primera jornada de la Adecco Oro.