David Pérez se enrola a la disciplina colegial del militante en EBA.
Formado en el C. B. El Palo de Málaga, llegó a jugar dos temporadas en el C. B. Novaschool en su etapa de cadete.
Posteriormente, vino a Melilla por estudios hace cinco años, momento en el que comenzó a disputar la Liga Senior con La Hípica, marchándose la pasada temporada a estudiar a Canadá, donde no paró de jugar al baloncesto enrolándose en un equipo de las ligas menores de ese país.
Se trata de un base zurdo de 180 centímetros que, a sus 22 años, se pondrá a las órdenes de Ana Mónica Rodríguez en el Melilla Sport Capital Enrique Soler, para aportar todo lo que pueda.
Caracterizado por tener buena lectura de juego y control del balón, es un jugador muy trabajador, sacrificándose por el grupo y con capacidad de penetrar hacia el aro. Los estudiantiles se hacen con los servicios de otro baloncestista que tiene mucho margen de mejor en el mundo del baloncesto y tendrá una magnífica oportunidad en la escuadra del Enrique Soler durante la próxima temporada, donde a buen seguro tendrá minutos de calidad para intentar hacerse un hueco en alguna de las convocatorias del primer equipo que militará en la Liga EBA.
Cada uno de los componentes que durante la próxima temporada seguirán siendo dirigidos por Ana Mónica Rodríguez, tienen ya muchas ganas de vestirse de corto para el inicio de los entrenamientos de pretemporada, con la mirada puesta en lo que será la próxima temporada liguera donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que este representante melillense en el mundo del baloncesto nacional pueda luchar por las posiciones más altas de la clasificación general, a pesar de la calidad que atesoran cada uno de los rivales a los cuales se tendrá que enfrentar.
Los estudiantiles tienen suficiente calidad dentro de su plantilla como para derrotar a cualquier equipo que se le ponga por delante en su liga regular.