El ala-pívot ayudará en todo lo posible al representante de la División de Plata.
Gustavo abandona la disciplina del Gimnástico Melilla, conjunto de la Primera Nacional A, para volver al Melilla FS, representante de la Divisón de Plata.
El ala-pívot ayudará en todo lo posible para lograr el objetivo de la salvación, para ello trabajará al máximo junto a sus nuevos compañeros.
De este modo, será la tercera incorporación en este mercado invernal y la última, puesto que ha finalizado el plazo de fichajes, por lo que se une a las altas de Juanma, que ya lleva dos partidos disputados y que consiguió el tanto del empate la pasada jornada; y a Wellington, que llegó a finales de la pasada semana a Melilla, entrenó el viernes, aunque no pudo jugar al no haber llegado su ficha.
El entrenador del cuadro de la ciudad autónoma ve el regreso de Gustavo como “una buena incorporación, ya que es un jugador competitivo, con experiencia y seguro que aportará muchas cosas al equipo”.
Por otro lado, el Melilla FS volvió en la noche de ayer a los entrenamientos, pero realizó un partido amistoso contra la Selección Melillense de Fútbol Sala Sub 19, que sigue preparando la Fase Final, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero en Segovia.