Gracias a su magnífico triunfo de este pasado sábado frente a la UD Marbella por 1-0 que vino de penalti en tiempo de descuento.
El representante melillense del Gimnástico Melill, equipo que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles se encuentra fuera del descenso directo tras conseguir la victoria ante el Marbella este pasado sábado y sobre todo aprovechar el pinchazo que tuvieron algunos de sus rivales directos que tuvieron partidos algo complicados de los que salieron derrotados.
El conjunto melillense se encuentra en uno de sus mejores momentos deportivos después de romper la mala racha de resultados negativos como fueron las ocho derrotas consecutivas, lo que ha hecho que se coloquen en puestos tranquilos dentro de la clasificación general, aunque no tendrán que dormirse en los laureles.
Este próximo fin de semana tendrán un partido de vital importancia a domicilio puesto que se medirán a los granadinos del Imperio de Albolote, conjunto que se encuentra situado en la zona de descenso directo, por lo que, es uno de sus principales rivales directos.