El jugador de la cantera de la Federación Melillense de Baloncesto Ismael Espigares se incorpora el EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler de cara al proyecto deportivo 2022-2023, que verá la luz en estos próximos días con el inicio de los entrenamientos de pretemporada, con muy buenas sensaciones, por parte de su entrenador Ana Mónica Rodríguez, después de observar el buen nivel que tienen cada uno de los componentes de lo que será su próxima plantilla.
Tras formarse en las categorías inferiores del club colegial desde que tenía 10 años, el joven jugador de 18 años, llega al equipo de Ana Mónica Rodríguez con la ilusión de aportar su granito de arena en beneficio del equipo para que se puedan meter en las posiciones más altas de la clasificación general, a la finalización de la próxima temporada liguera en su grupo nacional de la Liga EBA. La pasada temporada militó en el junior del club colegial con Rodríguez como entrenadora, quedando Campeones de la Liga Autonómica y, como colofón, disputaron el Campeonato de Clubes que se disputó en Huelva en el mes de mayo, donde fue uno de los jugadores más destacados de esta hornada, en edad junior, por lo que se espera que su crecimiento siga en aumento con el paso de los meses dentro de esta dura categoría del baloncesto español que es la Liga EBA. Se trata de un jugador que desarrolla su basket en la posición de escolta.
Con 184 centímetros, se caracteriza por ser muy intenso en defensa y, gracias a su constancia y trabajo, siempre aporta para los suyos. Además, sus cualidades físicas le invitan a penetrar hacia el aro con fuerza, lo que le lleva a aportar en todas las facetas del juego. Otro canterano que llega al EBA del Melilla Sport Capital Enrique Soler con ilusión, trabajo y constancia.