La entidad que preside Francisco Molina y el jugador llegaron al acuerdo definitivo al mediodía de ayer.
Momentos después de que Cristóbal Sánchez, directivo de la entidad azulina y miembro de la comisión deportiva, anunciase después del choque ante el CD Alcalá que el Melilla estaba pendiente de cerrar unos flecos para la contratación de un jugador perteneciente al Standard de Lieja, este diario está en condiciones de confirmar el acuerdo definitivo entre el club y el futbolista.
Se trata del jugador de color Hans Dibi, de 22 años de edad, y de nacionalidad francesa que llega a Melilla procedente del Royal Standard de Liège y juega en la demarcación de medio centro defensivo.
Hans Dibi mide 1'92 de estatura y pesa 85 kg. El francés puede alternar la posición de pivote defensivo con la de central. Se espera que en los próximos días llegue a la ciudad para incorporarse de manera inmediata a las órdenes de García Tébar.
Dibi se suma al proyecto unionista y viene a confirmar la apuesta de la junta directiva de la UD Melilla por intentar ascender de categoría. En principio, todo hace indicar que no será el último en llegar ya que se está intentando por todos los medios cerrar la contratación de un delantero que cumpla con las características que necesita el técnico del conjunto melillense.