El vicepresidente azulino tiene claro que el Melilla debe estar entre los mejores
Al término del partido disputado entre la UD Melilla y el CD Alcalá que acabó con victoria azulina, Cristóbal Sánchez, vicepresidente primero del club, compareció en la sala de prensa del municipal para presentar a la reciente adquisición unionista; José Antonio Llamas Martínez 'Llamas', procedente del Granada CF.
El dirigente azulino aseguró que el objetivo del equipo es acabar entre los cuatro primeros. Al respecto informó que: “Ese es nuestro objetivo, está claro, luego podrán darse resultados buenos o malos pero nuestro objetivo es el de pelear por estar entre los cuatro primeros clasificados para intentar ascender. Desde el inicio de la temporada nuestro listón ha estado en lograr una de las cuatro plazas que dan derecho al final de la Liga regular a jugar la liguilla de ascenso a la Segunda A”.
Otra de las preguntas que respondió Cristóbal Sánche z a los medios de comunicación es sobre la partida económica destinada a la contratación de los jugadores del mercado de invierno: “En esta parcela no hay ningún tipo de problemas. La UD Melilla es solvente y las cuentas están saneadas. No nos sobra el dinero, pero tenemos el suficiente para poder hacer las incorporaciones que nos ha solicitado el entrenador”·.
Llamas en rueda de prensa aseguró que el proyecto azulino fue el que más le interesó: “Aunque tenía algunas ofertas de otros equipos, el proyecto del Melilla es el que más me interesaba por la buena plantilla que tiene”.
Llamas se define como un buen defensor con llegada al área rival para centrar por banda, aunque es consciente de que el que marca las pautas del juego es el entrenador.