El equipo de Imbroda sigue exponiendo los apoyos que el precandidato popular viene recabando estos días con motivo de la celebración del Congreso regional el próximo día 24 de septiembre.
Su última actuación ha sido llevar a las redes sociales dos videos en el que se recogen los mensajes de respaldo que hacen públicos tanto media docena de chicas jóvenes como un veterano de la acción política en el partido y en la Ciudad Autónoma: el vicepresidente segundo de la Asamblea y diputado local del PP, Daniel Conesa.
Las jóvenes han sido grabadas en la sede popular en el momento de firmar los avales hacia Juan José Imbroda. Todas ellas pronuncian el eslogan “Yo voto a Imbroda” y algunas explican también el motivo, que coincide prácticamente en todos los casos. Y es que entienden que se trata “del mejor candidato” y de la “persona idónea” para gestionar la ciudad.
En su caso, Daniel Conesa recuerda que son “muchos los años” que lleva trabajando al lado de Imbroda por lo que “conozco su capacidad de liderazgo”, así como “su trabajo y su pasión por Melilla”, dice en el video. Igualmente, considera que el citado candidato “debe ser reelegido” como presidente de la Ciudad Autónoma porque “hay que recuperar el tiempo perdido”.
Tellado indicó que la cúpula del PP quiere “unidad” en el seno de la organización y apuntó que Madrid respaldaba a Imbroda como garante de esa “unidad” y de que el partido permaneciera “como una roca” de cara no solo al Congreso sino también a la victoria electoral en mayo de 2023.
Que si Sr. Imbroda, que ya sabemos que es ud la única alternativa para salvar la ciudad, ya sabemos que todos lo proclaman y vitorean, que hasta le suplican que sea ud el próximo alcalde. Así que por favor deje de idolatrizarse, y salga ya de tanta payasada electoralista. Sus portadas ya aburren, es que no comprende que Melilla ya lo tiene más que estudiado. Lo que tiene que hacer ya en esta última etapa de su próximo mandato, es crear industria, no ponerle a los melillenses el caramelo del turismo en la boca, que deja un sabor muy amargo. Y por favor dejese ya de tantas obras públicas, y construya más viviendas de protección oficial, para familias medias,que sin duda alguna muchos ciudadanos se lo agradeceríamos. Y sobre todo déjese de recolocar a amiguetes y pelotas del partido, sea coherente y mire a esa juventud preparada en estudios, que sigue marginada por no poderse independizar. Deje una huella positiva, y será siempre recordado.