Otro jugador que llegó al senior del Enrique Soler la pasada campaña y que, con su gran trabajo, dio el salto al militante en EBA, renueva para el militante en dicha categoría para seguir con su crecimiento, teniendo que ser uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra que dirigida durante esta próxima temporada Ana Mónica Rodríguez que pueda tener muchos minutos en cada uno de los partidos de la próxima temporada liguera en esta categoría del baloncesto nacional.
Se trata de Nabil Abderrahman, un ala-pívot de 194 centímetros y 25 años que, por motivos profesionales, tuvo que dejar el equipo transcurridas cinco jornadas de liga, pero que dejó buenas sensaciones en los 12 minutos que estuvo sobre la pista, anotando 5,2 puntos y capturando 2,4 rebotes para macharse hasta los 4,8 créditos de valoración personal.
Así, Nabil quiere aportar su granito de arena al equipo, dando su mejor versión y ayudar al grupo a crecer todo lo posible.
Pocos son los efectivos que restan para cerrar la plantilla de la escuadra de nuestra ciudad de cara a la próxima temporada, donde una vez más, se está poniendo de manifiesto su apuesta firme por las jóvenes promesas del baloncesto melillense, con la inestimable ayuda de algún que otro veterano para intentar luchar por las posiciones más tranquilas de la clasificación general a la finalización de la próxima liga regular.
En pocos días, los componentes del Melilla Sport Capital Enrique Soler se vestirán de corto para el inicio de las sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada donde se tienen depositadas muchas esperanzas de realizar un buen trabajo para llegar en las mejores condiciones posibles al primero de los partidos de la presente temporada.
El conjunto dirigido por Ana Mónica Rodríguez debutará el próximo 22 de octubre, a partir de las 18:00 horas frente al cuadro del Camper Eurogaza, en tierras cordobesas y donde se espera sumar el primero de los triunfos de su liga regular para iniciarla con un buen pie.